jueves, 13 de octubre de 2011

Carita de muñeca

El otro dia buscando por internet me encontré por casualidad algo que me gustó mucho y me pareció muy artístico y fantastico!
Encontré la página web de un hombre llamado Noel Cruz que hace autenticas obras de arte en las caritas y cuerpos de las muñecas.

Coje una muñeca (estilo barbie) y la transforma casi al 100% de cualquier persona que se proponga como por ejemplo actrices,cantantes...etc o tambien hay creaciones suyas.
Por ejemplo unos que ami me encantaron
capián jack sparrow

Will turner

 Elizabeth swann
Es impresionante como capta las miradas y rasgos de la persona...quien diria que es una muñeca!















Ahora una suya ...increible no?...es que a mi em encantan todas...y para que podais ver todas sus creaciones (cada una única) os dejo aqui su página web http://www.ncruz.com/.
espero que disfruteis tanto como yo cuando vi la página...me quedé...con la boca :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario