domingo, 23 de octubre de 2011

Productos del sol naciente.

El otro día paseando con mi madre por Plaza de España para hacer unas compras, le dije que si podiamos ir a un sitio que conocía bajando por el garaje de la plaza.
Es como un mini chinatown (a lo pin y pon) donde hay una tienda,un bar,una agencia de viajes un restaurante etc..Todo de china. Al entrar a la tienda donde venden comida,resvistas,bebidas..etc todo de asia (mayormente de china,taiwan y alguna cosa de japón) Bueno pues a mí, me daban ganas de comprar todo...pero claro todo,no se puede jajaja.
Lo primero que pensé en comprar fué el Mo chi-Taro que había leído muchas veces sobre ello y tenia mucha curiosidad por probar.
Son como una especie de pastelillos morados(creo que haciando referencia al arbol del ciruelo) que están hechos de pasta de arroz,estracto de patata,taro,azúcar, colorante...etc y que al comer sólo uno....puf empachan mucho! jajaj el sabor es curioso..puede que quien no esté acostumbrado no le guste mucho.Había otros con unas abas dentro pero los otros hacian referencia al cerezo creo...
Luego vi como unos caramelos blanditos de maíz dulce.Su sabor es como maíz...pero en chuche! es muy curioso.

A una adicta como yo de la fruta, no se le puede pasar por alto unas gelatinas de frutas que vi. Esta bolsita contiene botecitos (como miniflanes) que dentro hay gelatina de frutas con unas bolitas en el interior que al morderlas esplotan...es todo de fruta y está...MMM! además la bolsa es bastante grande y entran muchas gelatinas.Huele muy bien!
 A mi madre también se le antojaron unas cuantas cosas que se tiró media hora mirando por la desconfianza del idioma y tal..pero le dije que no hay ningun problema,no por que sea  en un idioma que no entendemos tenga que ser peligroso jajaja al final si que se llebó cosas.Como éstos fideos blancos de trigo y esas barritas de trigo tambien.Son unas barritas en bolsitas individuales(como para cualquier parte) de trigo inflado y azúcar...a mi em encantaron por que no sabia ni muho a trigo ni mucho a azúcar.Genial para quitar el hambre entre horas! jejeje
Luego cogió un par de bolsas distintas algo así como caramelos.
Una tiene muchos botecitos que cada uno contiene láminas de caramelo de fruta. Creo que era de cereza o otra fruta parecida.
Los otros bienen tambien en bolsitas individuales pero eran arrolladitos de sabor a cereza o una especia de higo y no se si a canela también.Muy ricos!
Iré pronto a comprar más cosas y repetiré de coger las gelatinas de frutas y las barritas de trigo azucaradas...me encantaron! jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario