martes, 13 de diciembre de 2011

Peach Girl





Muchacha de melocotón traducido a español, es la serie que he terminado esta vez.
La serie de anime consta de 25 capítulos. Tanto el manga como el anime están editados en español.


El argumento de la serie trata sobre una chica adolescente,con piel morena,pelo anaranjado y alvorotado llamada Momo Adachi,que por su aspecto,la gente se hace una idea equivocada de ella,cuando en realidad es todo lo contrario.




Es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés.No tiene ni piel blanca,es alta y atlética,desde pequeña en el equipo de natación,por eso su piel morena.




Tiene una ''amiga'' en el istituto llamada Sae,que es todo lo contrario a ella,piel blanca,aspecto indefenso y pelo moreno,quien le hace la vida de instituto imposible a Momo Adachi,por la envidia de que sus compañeros la quieren por como es.






Sae malmete frente al chico que le gusta a Momo Adachi (Touji) del que los 2 son correspondios,pero Sae hace todo lo posible por separarlos y decir mentiras el uno del otro.


Mo mo adachi no se siente con fuerzas de seguir en el instituto pero ahí está para alludarle su amigo Okayasu,a quien le salvó del mar unos años antes en una playa.




Su vida da un giro inesperado enamorandose de Okayasu y Touji a la vez,y se verá en una cifícil encruzijada para descifrar sus verdaderos sentimientos.


Y bueno,no creí que me gustasen esta especie de drama pero...he de reconocer que es una serie que me ha enganchado y gustado mucho....seguiré con el shojo! ajajajaja!!! xD



2 comentarios:

  1. me encanto este anime muaaaakkkk linda pic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantó,ademas en japonés subtitulada está bien chula!! un beso!

      Eliminar