jueves, 19 de enero de 2012

Stardoll

Bueno,hoy voy a hablar de una página que para muchos puede ser algo de niños pequeños,pero que yo llebo jugando a ello desde que abrieron la página en 2006.
Trata de hacerte un personaje (chico o chica) donde lo puedes personalizar como quieras,incluso muy parecido a ti! donde puedes decorar tu suite,ir de comprar,hacer peliculas,albums,un pequeño blog,clubs,fiestas al más puro estilo hollywood.
Mi suite es inmensa y la tengo llena de cosas debido a que llebo jugando muuchos años,tambien puedes mandar algun mensajillo de vez en cuando y te dan Stardollars,la moneda del juego,pero tambien puedes obtener dinero entrando cada día y usando la página(starcoins).
Aquí dejo algunas cosas de mi suite y mi Doll.
Estaes mi suite con muuchos regalos quye me han hecho otras jugadoras muy majetas =)
 Hay muchas habitaciones,que si eres superstar,(sms pagando) obtienes más habitaciones adicionales,yo tengo 12 compradas pero no soy superstar desde hace algun tiempo y se quedan guardadas pero sin poder verlas,también puedes coger suplementos para la suite como la Beach Villa (una playa) o el Pent House (un ático!)....ahora tambien hay para coger Alphine chalet (un chalet en los alpes!)

Ésta es una de mis habitaciones adicionales que tengo,y depues de decorarla me qudío así...¿os gusta?  puro estilo vintage en París xD


También hay un chat,donde puedes hablar con las amigas que tengas agregadas,tambien puedes vestir a muchos famosos tanto españoles como de otros países(hay mas americanos por ser la página de allí).

Hay premios de varios temas,covergilr,National Covergilr(yo lo fuy una vez),Stardesing,joyas..etc..

Son premios que dan a  las jugadoras más populares y con más visitas tanto nacional (National covergirl) como internacionalmente (Covergil) y pues yo solo fuy National covergirl jajaj.
Mi cocina! xDD en la pestañita que sale en la derecha podeis ver las cosas que tenemos en la suite(habitaciones,la tienda,lo que almacenamos...)

Una parte de mi Beach Villa,quien pudiera en la vida real! jaja bueno y uno de mis muchas mascotillas que tengo xd
Podeis ver comos  epuede cambiar el tamaño de tu muñeca,y el de los objetos,podrás enconmtrar tu estilo entre las muchas tiendas de ropa y la shuiteshop!
Bueno veis que se puede sacar tu estilo más personal  y propio con todos los que hay,desde Fallen Angel hasta Decades,Evil panda,Glamour...etc.

Aquí dejo unos cuantos cambios de look que me he ido haciendo.
Los del pelo corto y rubio son de hasce basante tiempo,ahora mismo tengo el largo y moreno,y también una foto de una pequeña parte de la joyería....(siempre están esta clase de juegos para soñar¿ no?)

Bueno espero que os haya gustado Stardoll y si....quereis añadirme a amigos soy andrea_jesikici (mi alias claro...xd) os animo a haceros un Medoll!

Hasta la próxima ! besitosss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario